Nuestro compromiso. Conciencia Social y Certificaciones.

Ahora que ya conoces a vista de pájaro, ¿quieres saber lo que no se ve?

Somos gente comprometida. Nuestra palabra es como el apretón de manos para cerrar un acuerdo que daba antiguamente la gente recia. Hacemos siempre todo lo posible (e imposible) por cumplirla. Siempre explicaremos qué, cómo y cuándo se va a hacer. Incluso si hay alguna parte del trabajo que debe subcontratarse, con quién se haría.

No tememos la verdad, porque yendo con ella siempre por delante, a nadie se puede engañar.

Tened en cuenta que somos simples mortales y que no podemos hacer milagros. No podemos tener control absoluto sobre cualquier eventualidad que surja, pero aun así, las hacemos frente porque amamos nuestro trabajo y nos encantan los desafíos.

  • Todos nuestros trabajadores realizan jornadas, descansos y perciben retribuciones justas, según lo acordado en los convenios colectivos.
  • Las jornadas facilitan en lo posible conciliar vida laboral y familiar.
  • Tratamos que las incorporaciones se realicen mediante bolsas de trabajo locales, para fomentar el empleo en nuestro entorno.
  • Priorizamos la subcontratación de servicios con empresas de nuestro entorno a fin de potenciar la actividad económica local.
  • Patrocinamos equipos deportivos infantiles.
  • Colaboramos económicamente con Cruz Roja española.
  • Colaboramos económicamente y con aportaciones de material con la Asociación Bomberos Ayudan.
  • Hemos participado en la Iniciativa escudocovid19 aportando al almacen del PEMAM un total de 24.000 protectores faciales no Homologados, sobre un total de 62.000 que se fabricaron de manera totalmente altruista en nuestras instalaciones, cuya compra de materiales se realizó en un 40% con fondos propios y el 60% con donaciones particulares y de la Asociación Bomberos Ayudan
  • Nuestra doble Certificación en las Cadenas de Custodia FSC y PEFC nos sitúan como empresa referente en el sector.
  • Disponemos de Certificación ISO:9001:2015.
  • Nuestro objetivo ambiental para 2020/2021 es el calculo y compensación de Huella de Carbono, y ya estamos trabajando en ello.

No somos los mejores, pero en cada pedido luchamos por superarnos.

No somos los más económicos, pero nuestros precios son acordes a nuestros costes.

Ni siquiera somos los más rápidos, aunque damos todo en cada trabajo.

 

Y ahora que sabes casi todo sobre nosotros, que reconozcamos no ser los mejores, ni los más rápidos ni los mas baratos, conociendo todo lo anterior ¿es excusa para no darnos la oportunidad de trabajar juntos?

¡Ayudanos a seguir!

Deja un comentario

Bienvenid@

En estos momentos nuestra página se encuentra en construcción, de momento os dejamos algo de información para que podáis saber quienes somos